11/28/2012

Pienso En El Abismo

http://tidingsofmagpies.blogspot.com.es/2011/11/november-rain.html


El camino se ve iluminado por la luz tenue de los faroles,
La lluvia cae, y la mañana, oscura, no despierta,
El Sol duerme.

No muy lejos, veo aquel señor vestido de negro,
Con su paraguas a juego, hacia mi direccion,
En sentido opuesto.

La lluvia me distrae y pienso en el abismo,
La tristeza, en las sonrisas, el dolor y la amargura,
La belleza de lo perdido, la esperanza y el desespero.

De repente, me encuentro cabizbaja mirando mis zapatos mojados, contando mis pisadas.
Ya no hay señor de paraguas negro, no lo veo por ningun lado.

¿Se arrojaría al abismo oscuro?¿Habria pasado a mi lado?
O, ¿Será posible haberlo imaginado?

La lluvia aún cae y la mañana oscura no despierta.
El Sol duerme.

Silent

2 comments:

  1. El señor del paraguas negro aparece cuando el sol está ausente ... Es nuestro lado oscuro, la superposición de la memoria de sol y la falta de nuestras fuerzas para continuar el camino. El sol es nuestra sonrisa. La necesitamos para vivir.
    Tu poema es triste pero muy hermoso. Gracias por eso.
    Mi español es pobre ... perdóname.
    Un beso muy grande,

    ReplyDelete
  2. Gracias querida Maria. Su español es excelente, nada de disculpas, un besote bien grande.

    ReplyDelete